DESEO ROCK FEST en Alicante

Por fin conocemos MÁS del cartel del Deseo Rock

 

¿Quieres un deseo? Yo deseo Rock. En esta vida hay estrellas del rock que guían nuestras vidas, pero las estrellas son guiadas por los reyes del rock para hacer cumplir nuestros deseos. De la mano de tres reyes como son RMG, InterTour y Black Heaven nos llega nuestro primer Deseo Rock lleno de ilusiones y guitarras rockeras. Un nuevo festival que te hacen llegar a tu ciudad tus más calavéricos deseos: un deseo rock.

 

Un festival con un nombre tan prometedor debe contar con una auténtica promesa hecha realidad, un deseo convertido en uno de los puntales de nuestra escena rock: Megara.

 

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, Megara se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira de la prensa especializada y en la primera convocatoria del público más exigente. Lo que se explica con esa faceta bipolar que mezcla la tenebrosidad con la fantasía más fucksia llena de unicornios y chucherías. Con su primer tour presentando un disco redondo como es "Siete" han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Me At Six, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros. Megara es un claro ejemplo de la frase "Una imagen vale más que mil palabras".

 

Por supuesto tamaño grupo debe tener un acompañante a la altura de su grandiosidad y en este momento es AlterEvo que han redefinido la banda para hacernos llegar el metal progresivo más pesado y contundente, mostrándonos la fuerza más dura del rock en un espectáculo inolvidable. Pero no sólo eso, un festival debe ser toda una noche de rock, y por eso van con unos acompañantes capaces de romper escenarios como Maleek derrochando su impactante sonido de metal y llenando de personalidad las tablas. Semilla Animal arrasando minutos con su potente trash metal en castellano. Y el grupo revelación Bostok que aportan su nota de color con su especial metal alternativo llevando la creatividad e innovación como bandera.

 

A falta de una banda un deseo …..cúal será?

 

Un deseo rock una realidad el 1 de diciembre , un deseo que vas a querer revivir una y otra vez.

 

 

Alone

AlterEvo

Nivel superior

Semilla Animal

 

Vivo de rodillas

Megara

 

 

The feeling

Bostok

Mi oscuridad

Maleek